Rincón Profesores

   Surge nuestro Rincón de Profesores, con el afán de que todos los alumnos puedan tener un contacto extra con los profes del centro, bien sea directamente con su tutor/a, como también  accediendo al espacio que cada uno pueda considerar de su interés. Animámos que todos nuestros docentes puedan plantearles a nuestros hij@s páginas de interés, o bien puedan comunicar lo que estimen oportuno.

RECURSOS 
AGREGA RECURSOS DIGITALES 


DOCENTES:

 Wellcome to:

TEACHER DAVID 
    Entretenido, y muy recomendable, blog de inglés dirigido a Infantil hasta 6º de Primaria, con canciones, actividades, videos, ejercicios...

SEÑO ANA "MIRADAS"  
  Interesante e imprescindible blog de ayuda y ORIENTACIÓN, donde se tratan entre otros temas, Dinámicas de educación emocional, recursos para trabajar la dislexia, protocolos de coordinación para la detección e intervención temprana en los Trastornos del Espectro Autista (TEA).

SEÑO ANA "PENSANDO"
   Pensando, un blog dirigido a su clase de 4º curso. 

SEÑO Mª JOSÉ HUSILLOS 'MI PRIMARIA EN UN BLOG'

Blog creado por Seño. Mª José de 4º de primaria, donde podréis ver los vídeos de conocimiento del medio que han visto en el aula, así como practicar con interesantes actividades/juegos de materia estudiada en clase.


3 comentarios:

  1. No dejeis de visitar nuestro Ricón de Profesores, hoy damos la bienvenida al Teacher David, haciendo clik sobre su nombre podréis acceder a su espacio, un rincón muy atractivo para seguir ampliando conocimientos.... Al mismo tiempo, aprovechamos para darle las Gracias por compartirlo con todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por darlo a conocer!
      Se irán colgando nuevos contenidos poco a poco, conforme vayamos trabajando en clase las diferentes unidades.
      Greetings from Teacher David!

      Eliminar
  2. Gracias por hacer llegar a los padres y madres la información sobre nuestros blogs.
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar