martes, 10 de septiembre de 2013

M4M `MEDULA PARA MATEO`



Hoy nos gustaría acercaros un poco al gran movimiento solidario M4M  #MedulaparaMateo, estamos convencidos que bien a través de las redes sociales, periódico, programas, informativos...tenéis noticias de personas apoyando esta buena causa, el impacto que ha tenido ha sido y es muy importante, tanto para Mateo como para todos los `mateos´ del mundo, que esperan a esa persona compatible, quizás podrías ser tú que estás leyendo este post.

Os animamos a donar, ya que la Fundación Carreras "Fundación de lucha contra la Leucemia", mañana miércoles 11, y el próximo miércoles 18 de Septiembre estarán en Murcia, en el centro regional de Hemodonación (junto Hospital Reina Sofía), la donación es muy simple, rápida y sencilla, se trata de una extracción de sangre de 6 ml., y su posterior inclusión en el REDMO (Registro Español de Donantes de Medula).

Las extracciones tendrán lugar durante los dos días citados anteriormente en HORARIO ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas (No es necesario estar en ayunas).


La historia de Mateo es la de un niño que lucha por seguir con vida. Con apenas 4 meses, se le ha diagnosticado una leucemia infantil que amenaza con apagar de manera prematura la llama de este bebé.

Pero hay esperanza para Mateo. Para ello, debe encontrar un donante de médula que sea compatible con sus células, algo que no es nada fácil. Cuantos más seamos más esperanza y oportunidades para todos los Mateos...

ANÍMATE!!!


***Como todos sabemos, la sangre no se puede fabricar, sólo se puede obtener de personas que se preocupan por los demás y piensan en los que por desgracia no disfrutan de nuestra salud y necesitan de nuestra ayuda. Aprovecha y HAZTE DONANTE DE SANGRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario