sábado, 6 de septiembre de 2014

KIDS BRAIN, NUEVA INCORPORACIÓN

NOVEDAD EN NUESTRO CENTRO


Como bien conocéis intentamos y queremos ofrecer calidad, calidad, mucha calidad en todas y cada una de nuestras actividades extraescolares, así mismo trabajamos duro concertando y entrevistándonos con distintas empresas y profesionales de distinto ámbito para poder ofreceros en cada una de las actividades ese toque de calidad que buscamos y pretendemos año tras año.
Hoy os presentamos una de ellas, seguro que habéis oído muchísimo hablar del ábaco+matemáticas+inglés=KIDS BRAIN.

El aprendizaje con Kids Brain, se basa en presentar el ábaco como un juego. El programa Kids Brain enseña a los niños como hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco.


Este programa se desarrolla en inglés, por lo que además de las ventajas indicadas, mejora el vocabulario y comprensión de los niños en el idioma de Shakespeare.

El ábaco es una popular herramienta usada para realizar Cálculos Matemáticos con gran velocidad y precisión. Es la manera más sencilla y práctica para aprender aritmética y desarrollar la capacidad intelectual. El ábaco es el dispositivo de cálculo mas antiguo del mundo.

Pues bien Kids Brain se impartirá en nuestro centro como novedad y a un precio muy ajustado. 

Haz click en los siguientes enlaces donde encontrarás más información, entrevistas en programas de tv, radio, prensa escrita...:



No hay comentarios:

Publicar un comentario