viernes, 24 de abril de 2015

LOS SÁBADOS CUENTACUENTOS BILINGÜES GRATUÍTOS

EL CORTE INGLÉS Y EL TIRO, ACOGE CUENTACUENTOS BILINGÜES PARA ENSEÑAR INGLÉS A LOS MÁS PEQUEÑOS


  • A time for tales” es el nuevo programa didáctico y educativo que acoge el Gran Almacén de El Tiro y que pretende la inmersión de los niños en el inglés a través de la creatividad en edades tempranas.
  • Las sesiones tendrán lugar en la segunda planta de El Corte Inglés El Tiro, todos los sábados a las 12,30 horas, de forma totalmente gratuita.
  • La primera sesión comienza el próximo sábado 25 de abril con el espectáculo The Three little pigs, (Los tres cerditos).
A los niños les encanta escuchar historias. El momento del cuento les permite desarrollar sus habilidades imaginativas pero puede servir para mucho más. Si incorporamos el inglés a maravillosas historias aprender el nuevo idioma será para el niño mucho más fácil y agradable. Y este es el reto que se plantea El Corte Inglés e Hipercor del Centro Comercial El Tiro con la acogida en sus instalaciones de las clases más divertidas de inglés: cuentacuentos bilingües, “A time for tales”.
Las sesiones, que serán gratuitas para todo el público asistente, tendrán lugar cada sábado, a las 12.30 horas, en la segunda planta de El Corte Inglés e Hipercor El Tiro, de la mano de Arena Teatro, una academia de inglés especializada en la producción de espectáculos de teatro y danza.
Con estos cuentacuentos bilingües se pretende la inmersión de los niños en inglés a través de la creatividad y de la mano de actores profesionales que ofrecen un espectáculo de calidad creando un ambiente propicio para el aprendizaje de pequeños y mayores.
Para ayudar al niño a entender la obra, la puesta en escena cuenta con una información previa sobre los temas a tratar.
La programación es la siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario