lunes, 25 de marzo de 2013

DISFRUTA CON LOS MÁS PEQUEÑOS

   OCIO EN SEMANA SANTA & FIESTAS DE PRIMAVERA 2013
 
 
    Os dejamos para estas recién estrenadas vacaciones de Semana Santa, recursos útiles, interesantes y a la vez entretenidos para nuestros niñ@s y, porqué no, también para adultos. 

Listado de Propuestas desde HABITAT CULTURAL para hacer en casa, e incluso actividades cerca de nuestro hogar. Todas ellas combinan factores como; Economía, imaginación, tiempo de compartir y sobre todo, DISFRUTAR CON LOS MÁS PEQUEÑ@S.

 
¿Quines son HABITAT CULTURAL?

    Un equipo de profesionales multidisciplinares que trabaja en la gestión y promoción de servicios educativos, sociales y culturales en el ámbito local. El objetivo fundamental de nuestro trabajo es contribuir a la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas y grupos con los que intervenimos. En una perfecta simbiosis entre la responsabilidad de los poderes públicos que impulsa y la calidad y profesionalidad de la iniciativa privada que los desarrolla.
   HABITAT CULTURAL desde sus inicios (1993) ha acumulado una larga trayectoria de colaboración con la Administración, apoyando a sus profesionales en el diseño, generación y puesta en marcha de programas públicos al servicio de los ciudadanos.
Aprovechamos también para que conozcáis su página en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario