jueves, 21 de marzo de 2013

ESCUELA DE PRIMAVERA
 
desde 25 Marzo al 5 de Abril 2013
Lugar: Centro Escolar.

 Os presentamos la ESCUELA DE PRIMAVERA como un programa completo de actividades, juegos y talleres, en el que los/as niños/as pueden disfrutar y divertirse.

En estas escuelas se realizan programaciones y ambientaciones adaptadas a los diferentes niveles madurativos, a sus gustos e inquietudes, con los que l@s niñ@s se sienten involucrados mientras se relacionan y conocen a compañeros/as de su edad. Una ayuda a todos los padres y madres que necesitan que sus hijos/as estén supervisados unas horas por monitores especializados, a la vez que juegan, se divierten, así como aprenden diversos valores y repasan contenidos trabajados durante el curso.

Los padres y madres cuentan con la tranquilidad y seguridad de un centro de referencia, un programa educativo, un personal formado y responsable que trabajará con sus hij@s.

          El servicio de la Escuela de Primavera se desarrollará desde el 25 de marzo al 5 de abril de 2013, de lunes a viernes de 9 a 14.00 horas teniendo en cuenta los días festivos, que no habrá actividad, jueves santo 28, viernes santo 29 y el martes 2 del Bando de la Huerta. Se realizará una salida a Terra Natura el día 4.
 
          Además aquellos padres que lo deseen pueden llevar a sus hijos x días/días sueltos (precio aprox. 7-9€ día), simplemente poníendose en contacto con MIGUEL ÁNGEL en el tlf.- 661 25 45 46.
 
           La excursión es optativa, no obligatoria, pudiendose ajustar precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario