lunes, 3 de junio de 2013

ESCUELA DE VERANO

 
Desde 24 de Junio hasta 31 Julio 2013
Lugar: CEIP Juan de la Cierva
 
 
     Como cada año llega el ansiado periodo estival, un tiempo de ocio, descanso y disfrute para nuestros hijos, pero también hablamos de un tiempo ideal para que aprendan de una forma diferente y amena, utilizando otro tipo de recursos prácticos y lúdicos.
 
    Os presentamos a OCIO TEMP, será nuevamente la empresa encargada de  realizar nuestra escuela de Verano. Cuyos objetivos son, no sólo mejorar este año, sino hacer q sea inmejorable. Estamos completamente seguros que quedaréis, tanto padres como alumnos, muy satisfechos. Con sorpresas, actividades más dinámicas, posibilidad de apuntar a vuestros hij@s  todo el periodo vacacional, bien por semanas o incluso días sueltos.
 
     Realizarán una excursión a la playa (precio especial para los asistentes a la escuela, aunque también puedes apuntarte sólo a la excursión), en dicha excursión realizarán juegos tales como; Fútbol playa, molino de agua (juego de competición), Voley playa, pelotas saltarinas, baño controlado... aquí os dejamos toda la información ampliada.
 
 
 
    Desde aquí podréis ver día a día todas las actividades que se irán llevando a cabo PROGRAMACIÓN.
 
    Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con OCIOTEMP, o bien a través del AMPA.


2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber si este año cuentan desde el primer dia con aula para las actividades ya que el año pasado estuvieron la primera semana en el patio.

    ResponderEliminar
  2. Sí, todo se ha hablado para poder ubicarlos y que estén en perfectas condiciones.

    ResponderEliminar