miércoles, 5 de junio de 2013

Festival FIN DE CURSO 2012-2013

21 de Junio 2013
Comienzo:    19:30h.
Lugar: Recinto Ferial (Pista Negra)


   Año tras año nuestros chic@s se despiden del curso actual, tenemos toda la máquinaria en estado 'ON' para que todo sea de vuestro agrado. Por su parte, los alumnos están poniendo todo su esfuerzo, esmero y cariño en los distintos bailes y coreografías con las que nos deleitarán.
 
   Para los niñ@s suele ser un día importante, porque desde el primer día de ensayo hasta su culminación sobre el escenario, crean un vínculo entre ellos muy especial, es quízás uno de esos recuerdos que perdurarán con el paso del tiempo, en el que esbozarán una sonrisa cuando vean esas instantáneas o vídeos tomadas por padres y amigos.
 
    GRADUACIÓN.- Como cada ciclo concluido, nuestros alumn@s de 6º Primaria serán ataviados con sus bandas por sus tutores, profesores y Dirección del centro conmemorando su graduación, y a modo de despedida. Continúan con su  fructífero camino.
 
    ACTUACIONES.- A continuación, darán paso a todos y cada uno de esos pequeños artistas, que se convertirán en los artífices para arrancarnos más de una sonrisa, la diversión estará garantizada!.
 
   **A todos los alumnos socios del AMPA participantes se les hará entrega de un vale merienda que podrán canjear en la barra del recinto.
 
   ***A la vez haceros partícipes de algunas normas a tener en cuenta para que todo sea más fluído; serán acotadas las zonas de alrededor del escenario (estará PROHIBIDO  que niños que no actúen se sienten sobre el escenario), en las que os rogamos que los niños no entren por seguridad de todos y agilizar el Festival, se necesitan padres voluntarios.
 
  ****La Ampa pondrá a disposición del público 350 sillas aprox.,
 
   Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al Ayto. Murcia/Casillas, Junta Vecinal, a D. Serafín Muñoz García por su colaboración con recinto ferial, puesta del escenario, música...Padres y Madres colaboradores en la elaboración del escenario y otros quehaceres.
 
  BARRA AMPA.-  Por vez primera, con fines solidarios, se recaudarán fondos a través de nuestra BARRA donde tendréis a vuestra disposición distintos tipos de bebida, refrescos e incluso, porqué no?, alguna cosilla para picar. Precios populares. (funcionará con voluntariado, si estás dispuest@ a echar una mano, ponte en contacto).
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario