lunes, 10 de junio de 2013

ESCUELAS DE VERANO

AYUNTAMIENTO DE MURCIA
 
 
   Hoy se abre el plazo de inscripción hasta el próximo 14 de Junio, se ha presentado la oferta educativa de ocio y tiempo libre a través de la Concejalía de cultura (Centros Culturales) con la colaboración de Concejalía de Deportes y Junta Municipal de Casillas, en esta nueva edición en el Año Internacional de la cooperación en la Esfera del Agua, se organizarán una serie de talleres y actividades relacionadas con esta materia.
 
    Los niños y niñas nacidos entre el año 2001 a 2006, ambos inclusive, podrán disfrutar de estas actividades. Las fechas de realización de las Escuelas son del 1 al 12 de Julio y el horario de las actividades es de 10 a 13 horas con carácter general. A todos los alumnos se les hará entrega de esta información en nuestro centro escolar.
 
    Este año contaremos con talleres de danzas del mundo, juegos populares, cocina infantil y patinaje sobre hielo. También podrán disfrutar de actividades como Piscina, Cine y Fiesta Final.
 
    El número de plazas ofertadas es de 50, sorteo de las mismas tendrá lugar jueves 20 de junio y la publicación de admitidos 25 de junio.
    *Importante presentar fotocopia del libro de familia.
 
            Toda la información en:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario