sábado, 15 de junio de 2013

FRUTICOLES


Sólo disponible en Web hasta Viernes 28 de Junio.
   Nuestro centro como bien conocéis forma parte del plan de fomento al consumo de frutas y verduras dentro de hábitos saludables, un día a la semana durante todo el periodo escolar, el almuerzo ha estado dedicado al consumo de fruta, el pasado viernes se les hizo entrega de diplomas y premios a los niñ@s ganadores por su reconocimiento en el consumo de esta.
    Este plan forma parte de una estrategia de la Unión Europea, el Gobierno de España y el Gobierno Regional para promover el consumo de frutas y hortalizas como herramienta clave en el desarrollo de hábitos de vida saludable en los niños.
    Para su continuidad ha sido fundamental la implicación de miles de docentes aunque sin la implicación de los padres en el Plan no podrá nunca conseguir todos sus ojetivos y no tendrá garantizada su continuidad. Por eso es tan importante su participación y conocer su opinión. 
    *No dejes de visitar en nuestro blog la pestaña dedicada a Fruticoles, en nada nuestros hij@s podrán volver a participar en el concurso de fotografía FRUTICOLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario